Labor Social


 EL EQUIPO DE LA NOTARIA 38, COMPROMETIDO CON NUESTRA SOCIEDAD BUSCA COADYUVAR EN LA GENERACIÓN DE MEJORES OPORTUNIDADES A LAS PERSONAS DESFAVORECIDAS, POR LO QUE EN MAYO DE 2011 SE CONSTITUYO UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO QUE ACTUALMENTE SE DENOMINA  38XQRO, A.C. 


Febrero 2021:

El reciclaje del papel es importante porque permite reducir la cantidad de árboles que se tienen que talar para fabricar papel. De media, por cada tonelada de papel y cartón que se recicla, se evita la tala de 18 árboles, consientes de esta situación en la Notaría 38 se fomenta el reciclaje y esta vez apoyando a una noble causa. 
Fuimos participes de la campaña  "EL PAPEL DE TU VIDA" la cual fue convocada por DAMAS AZULES EN CANCEROLOGÍA DE QUERÉTARO I.A.P.  logrando recabar una tonelada de papel.


Febrero 2021:

38 POR QUERETARO, ASOCIACIÓN CIVIL y los colaboradores de la Notaría 38 de Querétaro, realizan campaña de donación "PROTEGIENDO NOS PROTEGEMOS" en la cual se recabaron diferentes artículos para hacer frente a la batalla contra la COVID-19, los cuales fueron donados al Hospital Regional 2 El Marqués.


Octubre 2017:

Debido a los distintos daños que provocaron los sismos durante el mes de septiembre en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y Ciudad de México, así como las inundaciones que sufrió Querétaro, "38xQro A.C." organizo diversas colectas con la finalidad de ayudar a los damnificados.

 


Septiembre 2017:

Con el ánimo de que un mayor número de personas otorgaran testamento y a su vez apoyaran a los Estados damnificados por los sismos del mes de septiembre de 2017, la Notaria 38 donó a la Cruz Roja todo lo recaudado por honorarios de testamentos durante ese mes. #SeptiembreMesDelTestamento #FuerzaMexico